Sin riesgo - Garantía de reembolso de 30 días†
Un servidor VPS de HostPapa te proporcionará el poder, control, seguridad y soporte que necesitas.
Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.
Nuestro hosting VPS proporciona capacidades de computación escalables y más control que el que puede ofrecer el web hosting compartido
Lanza una aplicación web poderosa en tu servidor, utilizando una variedad de lenguajes de programación y hardware vanguardista, incluyendo drives SSD y los últimos procesadores Intel Xeon.
Opera tu sitio web o aplicación a velocidades ultra rápidas con cada plan, teniendo hasta 12 núcleos, 24 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y la libertad de actualizar tu VPS cuando lo necesites.
El servidor que necesitas, justo cuando lo necesites. Con aprovisionamiento totalmente automatizado, tu VPS estará listo para usar en cuestión de minutos.
Tu VPS será suministrado en direcciones IP libres de listas negras. Hacemos escaneos regulares a nuestras direcciones IP para garantizar que aquellas que se encuentren en listas negras sean eliminadas y limpiadas antes de ser suministradas.
Aloja en tu VPS todos los dominios y sitios que quieras. Es perfecto para diseñadores y desarrolladores que construyen sitios y aplicaciones para sus clientes.
Al utilizar únicamente componentes de alto rendimiento, tus sitios web y aplicaciones siempre se desempeñarán a niveles óptimos. Garantía de que tus recursos informáticos estarán disponibles todo el tiempo.
Contamos con recursos extra (CPU, memoria, procesos de entrada, I/O), para cuando los necesites. Nunca sobrepases tu VPS.
¿Necesitas más de un servidor? No hay problema. Lanza fácilmente servidores VPS adicionales en cualquier plan, desde tu escritorio de HostPapa.
Con servidores de primera categoría, seguridad intensificada y las mejores aplicaciones de comercio electrónico, un VPS de HostPapa es la arquitectura perfecta para impulsar tu tienda en línea.
Déjanos gestionar tu VPS por ti con nuestros servicios de soporte gestionados opcionalmente o gestionados completamente. Nos encargamos de supervisar la seguridad, parches, copias de respaldo, etc.
Para usuarios avanzados que requieran control completo, se ofrece a través del acceso SSH a nivel raíz de la línea de comando.
Obtén precios al por mayor en nombres de dominios para alojar tu servidor privado de nivel empresarial.
Mejora tu VPS con el panel de control de tu elección. Obtén hosting gestionado completo con cPanel/WHM preinstalado.
Con Softaculous preinstalado y listo para usar, podrás instalar fácilmente más de 400 aplicaciones, incluyendo WordPress, Joomla y Ghost.
Utiliza a nuestros expertos de HostPapa y deja que gestionemos tu servidor por ti para que puedas concentrarte en lo que hace mejor – dirigir tu negocio.
Instala una consola intuitiva como cPanel para proporcionar la mejor experiencia de usuario y tener el control total de tus máquinas virtuales.
Utiliza a nuestros expertos informáticos para gestionar todo lo que tu VPS puede ofrecerte. ¡Obtén acceso al nivel de ayuda que necesitas, incluyendo un VPS totalmente gestionado en donde somos tu socio tecnológico!
Con nuestro alojamiento VPS, tú y tus clientes pueden tener la seguridad de que la arquitectura de tu servidor estará protegida por algunas de las soluciones de seguridad más poderosas del mercado.
¡Obtén un servidor privado virtual de HostPapa que se ajuste a todas las necesidades de tu negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días†
Una vez que tu orden haya sido verificada, tu VPS estará disponible y listo para usar en menos de 60 segundos.
Obtén acceso raíz completo a tu servidor para permitir la flexibilidad y control para gestionar tu servidor. Tendrás el control completo para acceder e instalar PHP, módulos, proxy de nivel de servidor, y mucho más.
Podrás controlar todos los aspectos de tu VPS a través de nuestro portal exclusivo de gestión VPS, haciendo que este proceso resulte muy sencillo.
Tu VPS será suministrada con IPs libres de blacklist. Regularmente analizamos nuestras IPs para asegurar que cualquiera que esté en lista negra sea retirada y limpiada antes de suministrarla.
¡Obtén un servidor privado virtual de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de tu negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días†
¿Estás indeciso entre nuestro alojamiento web compartido y nuestro poderoso VPS gestionado?
Los recursos del servidor pueden ser limitados, de esta manera no podrías instalar los scripts, las aplicaciones o los plugins que necesite el sitio web.
Un VPS te da la libertad de instalar cualquier script o aplicación que necesites, reiniciar el servidor y hasta distribuir recursos cuando sea necesario.
Si el sitio web de otro cliente comienza a utilizar muchos recursos, el rendimiento de tu sitio se verá afectado negativamente.
Con un VPS, los recursos de tu servidor son exclusivamente tuyos, de manera que el uso de otro cliente nunca afectará tu sitio web ni el rendimiento de la aplicación.
Si el sitio web de otro cliente del servidor compartido es hackeado, tu sitio podría verse en riesgo también, y la reparación queda fuera de tu control.
Una dirección IP dedicada mantiene tu cuenta de VPS aislada de otros, y te da la libertad de implementar las medidas adicionales de seguridad que consideres adecuadas.
No puedes instalar aplicaciones importantes en tu entorno de alojamiento compartido, a causa de los excesivos recursos que se requieren.
En tu propio VPS puedes instalar aplicaciones y otros scripts intensivos que requieran configuraciones personalizadas del servidor y recursos informáticos mejorados.
Con alojamiento compartido, puedes recibir tráfico de bajo a moderado. Las subidas de tráfico pueden requerir recursos informáticos adicionales.
Un VPS puede lidiar con grandes aumentos de tráfico, y puedes actualizar tu cuenta en cualquier momento si se necesitan recursos informáticos adicionales.
Eliminamos el problema del tiempo de inactividad, puesto que uno de nuestros expertos en migración se encargará de todo el proceso, totalmente GRATIS. ¡Es lo que hacemos todos los días!
Estamos comprometidos en asegurar que tu experiencia de hosting VPS sea perfecta en todos los aspectos.
Obtén soporte VPS en todo momento por teléfono, chat o por email, en español, inglés, francés o alemán.
Navega por nuestra base de conocimientos VPS repleta de artículos y videos útiles para sacarle el máximo provecho a tu VPS.
Dar el salto a un servidor virtual privado puede sonar intimidante. Pero con nuestro sencillo panel de control y los servidores con múltiples funciones, estamos seguros de que se pondrá en marcha al instante. Sin embargo, si llegas a sentirte abrumado, nuestros expertos del PapaSquad estarán ahí para ayudarte. ¡Por favor, no dudes en contactarnos con tus preguntas sobre VPS!
COMPRAR AHORAUn servidor virtual privado (VPS, por sus siglas en inglés) es una partición virtual e independiente en un servidor físico. Imagínate a un servidor con varios "contenedores" adentro. Al registrarte en el alojamiento VPS de HostPapa, recibes uno de estos contenedores, para que los administres como desees: instalar aplicaciones o scripts, y organizar tus archivos web de la forma que prefieras. Es privado, seguro y flexible.
Aunque compartas algunos recursos de hardware con otros clientes VPS en tu servidor, nada de lo que ellos hagan afectará a tu contenedor y viceversa. Obtienes muchos de los beneficios de tu propio servidor dedicado por una fracción del costo.
El alojamiento VPS es una opción asequible cuando las necesidades de tu negocio sobrepasan la capacidad del alojamiento compartido. Es el siguiente paso lógico: considerablemente más capacidad y control, por un costo ligeramente más alto.
Un servidor privado virtual te permite alojar sitios (storefront, eCommerce, contenido, multimedia) y aplicaciones (principalmente web: portal, extranet, soluciones colaborativas, wiki, CRM) con facilidad. Al contrario que con el hosting compartido, el hosting VPS hace posible aislar múltiples aplicaciones unas de otras dentro del mismo contenedor.
Un VPS ofrece muchas ventajas comparado con el hosting compartido. Como usuario de un VPS, puedes:
Los usuarios tienen garantizados los recursos en su servidor VPS para sus cuentas de web hosting. Esto significa que tu cuenta siempre tendrá destinada la cantidad de RAM, CPY y espacio en disco que hayas elegido, con independencia de lo que están realizando otros usuarios en el servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento en tu sitio web, aplicaciones y correo electrónico. Tampoco compartes el sistema operativo con otros usuarios, ofreciendo mejor seguridad para los archivos de tu sitio web.
Dos palabras: costo y mantenimiento. Operar tu propio servidor dedicado es posible, pero cuesta más y es autogestionado. Tendrás que estar actualizado sobre parches, actualizaciones de hardware, y mantenimiento y almacenamiento del servidor. Si quieres ahorrar costos e instalar un servidor dedicado que sea barato, probablemente terminarás con un hardware de menor calidad y el riesgo de fallos será mayor.
También puedes alquilar servidores dedicados, pero el precio es sustancialmente mayor al de un VPS. Un VPS ofrece el paso perfecto entre las limitaciones de un plan de alojamiento compartido y el compromiso de un servidor dedicado. Tendrás mucha más flexibilidad, capacidad y control a un precio asequible.
El hosting VPS gestionado significa que nosotros gestionaremos casi todo lo que tenga que ver con tu servidor: tuercas, tornillos, cables, unidades, conectividad, racking, almacenamiento, seguridad, etc. Todo lo que tienes que administrar es tu propio contenedor, y lo puedes hacer utilizando el software del panel de control proporcionado o mediante el acceso a la raíz. Puedes instalar, administrar y operar el software/scripts de tu elección. Los clientes que adquieran un servicio gestionado o totalmente gestionado para el hosting VPS recibirán licencias cPanel/WHM. La instalación de aplicaciones no compatibles con cPanel no recibirá soporte de nuestro servicio técnico.
Los servicios de soporte gestionado incluyen, entre otros:
Para conocer más diferencias entre los servicios VPS gestionados y totalmente gestionados, por favor, dirígete a este artículo.
Con HostPapa, tienes la opción de autogestionar tu VPS o adquirir un servicio gestionado o totalmente gestionado. El servicio VPS gestionado de HostPapa incluye actualizar y parchear el sistema operativo central, realizar copias de respaldo de contenido y datos en el servidor, instalar SSL y más. El VPS totalmente gestionado es un servicio de guante blanco que incluye un equipo dedicado de administradores de servidores, configuración de servidores, configuración de DNS, migración de contenido, reglas de firewall personalizadas y más. Para obtener más detalles sobre este y otros servicios VPS gestionados, por favor, consulta este artículo.
Usar alojamiento VPS no tiene que ser más complicado que el servicio de alojamiento compartido, aunque es una ventaja poseer algo de experiencia en alojamiento. Recuerda: un VPS te permite tener el control del espacio de tu servidor. Es bueno tener algo de conocimiento técnico básico para hacerlo. También es un paso lógico a tomar cuando ya has sobrepasado el entorno de alojamiento compartido.
Debes registrar y utilizar servidores de nombres privados con un plan VPS. Si ya tienes servidores de nombres privados, debes actualizarlos con las direcciones IP de tus cuentas VPS nuevas. Haz clic aquí para conocer más sobre la configuración de servidores de nombres privados.
HostPapa ha estado en el negocio de alojamiento web desde 2006, y ha desarrollado una reputación sólida como un proveedor confiable de hosting. También tenemos soporte 24/7 para ayudarte con los problemas que puedas enfrentar por el camino. Nuestra experiencia, soporte ejemplar y trayectoria confiable comprobada estarán a tu servicio como cliente VPS de HostPapa.
Así que, ¿quieres conocer los aspectos técnicos? En HostPapa nos enorgullecemos del poder, la seguridad y fiabilidad de nuestra arquitectura VPS, lo que significa que nos encanta cuando los clientes quieren investigar a fondo nuestras especificaciones.
¡Obtén un servidor privado virtual de HostPapa que se ajusta a todas las necesidades de tu negocio! Garantía de reembolso sin riesgo de 30 días†