para pequeñas empresas

Herramientas que aumentan la productividad, tanto para los emprendedores individuales como para los equipos de trabajo

  • Crea una primera gran impresión con una dirección de correo personalizada (tu@tuempresa.com)
  • Ten acceso a tu empresa en cualquier momento y lugar – y desde cualquier dispositivo
  • Diseñado para trabajo colaborativo y remoto; perfecto para el mundo empresarial actual
  • Fácil de configurar y de usar, con soporte informático de HostPapa incluido

Comenzar

Obtén Microsoft 365 de la mano de HostPapa

Elige el mejor plan para las necesidades de tu empresa

  • Precio mensual
  • Outlook en el dominio de tu empresa tu@tuempresa.com
  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Videoconferencias de hasta 300 participantes
  • Gestión de seguridad y de puntos de acceso
  • Expertos certificados en Microsoft 365 de HostPapa incluidos
  • Apps premium de Office incluidas
  • Servicios seguros en la nube incluidos
*Solo PC

¡Obtén Microsoft 365 para tu pequeña empresa!

Desde solo
€ 5,99/mes

Herramientas empresariales fáciles e intuitivas para agilizar tu día

Es increíble lo que se puede hacer cuando tienes Microsoft 365 al alcance de tu mano.

Colaboración y conexión fluidas

Cómo y dónde trabaja la gente ha cambiado. Microsoft 365 ha evolucionado para ofrecer herramientas modernas de colaboración, como videoconferencias seguras y fluidas, intercambio de archivos en la nube y mucho más. Es el nuevo "desarrollo comercial habitual" que sigue creando conexión y resultados.

Herramientas conocidas y potentes

Excel, Word, PowerPoint y mucho más. Microsoft 365 incluye estas famosas herramientas de productividad ofimática utilizadas por empresas de todo el mundo. Con aplicaciones fáciles de usar, intuitivas y totalmente integradas, puedes centrarte en tu negocio.

Sé productivo en cualquier lugar

Microsoft 365 te permite actualizar o compartir tus archivos, incluso cuando estás lejos de tu escritorio. Con tu tableta, teléfono o incluso con tu reloj, esta solución basada en la nube facilita el trabajo desde cualquier lugar. También puedes automatizar las tareas rutinarias, crear citas rápidamente y mucho más.

Sin preocupaciones, experto informático incluido

Al elegir Microsoft 365 de la mano de HostPapa, nuestro premiado servicio de atención al cliente está incluido, lo que hace que tus costes de TI sean predecibles y rentables. Sin tarifas sorpresa, sin contratar a consultores externos y con la tranquilidad de poder centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Consigue un equipo de expertos en Microsoft 365 incluido con cada plan

No tienes que pagar soporte técnico externo. Desde la configuración hasta la migración, nosotros te ayudaremos a:

  • Elegir el mejor plan para tu empresa
  • Poner en marcha a tus usuarios de forma rápida en todos tus dispositivos
  • Migrar todos tus datos existentes (correo electrónico, archivos y más) a Microsoft 365*
  • Dar soporte a tu empresa como administradores certificados de Microsoft 365

*Pueden aplicarse tarifas adicionales. Habla con tu representante de soluciones de HostPapa para más detalles.

Apps ofimáticas sofisticadas pero sencillas

Potencia tu empresa con Word y Excel, almacenamiento seguro en la nube, videoconferencias y más.

Outlook Icon

Experiencia de correo electrónico moderno pero familiar

Outlook no sólo es familiar, sino que también te ayudará a causar una buena impresión virtual gracias a tu dirección de correo electrónico personalizada – tu@tuempresa.com. Tiene una interfaz muy sencilla de usar, seguridad mejorada con protección contra spam y malware y puedes chatear, realizar videollamadas y mantenerte al tanto de los proyectos con archivos y tareas compartidas — todo dentro de Outlook.

Microsoft Word IconMicrosoft Excel IconMicrosoft Power Point Icon

Una potente suite de productividad para tu empresa

Si eres como mucha gente, llevarás años utilizando Word, Excel y PowerPoint. Con Microsoft 365, puedes ampliar tu productividad creando, editando y sincronizando documentos en cualquier dispositivo, colaborando en tiempo real con compañeros remotos y con la tranquilidad de saber que la última versión se ha guardado.

Onedrive Icon

Todo el almacenamiento que necesitas para tener tus archivos a salvo

El almacenamiento seguro en la nube de OneDrive ofrece un amplio espacio para los archivos y carpetas de tu empresa. Con la gestión de archivos basada en la nube, en lugar de en ordenadores y servidores locales, no solo se garantiza el control de las versiones, sino que se elimina la posibilidad de perder datos críticos por el mal funcionamiento de los equipos y por la rotación de empleados.

Meet Teams Icon

Videoconferencias accesibles para colaboración cara a cara

Puede que tus compañeros o clientes estén lejos, pero las funciones de vídeo de Teams facilitan que todos estéis conectados. Configurar una videoconferencia es tan fácil como compartir un enlace, sin necesidad de plugins ni instalaciones adicionales. Reúnete con otra persona o invita hasta 300 participantes. Teams permite trabajar a distancia y seguir sintiéndote parte del grupo.

Calendar Icon

Calendarios integrados en línea y diseñados para equipos

Con los calendarios compartibles de Microsoft 365, evita perder el tiempo y conoce quién está disponible y cuándo. Al programar los eventos rápidamente, puedes pasar menos tiempo planificando y tener más tiempo productivo. Microsoft Calendar está totalmente integrado con el correo electrónico, los contactos y otras funciones para satisfacer todas tus necesidades de planificación.

Chat Icon

Chatea al momento sin largas cadenas de correos electrónicos

¿Tienes una pregunta rápida pero no quieres entrar en una espiral de correos electrónicos? La función de chat de Teams permite enviar mensajes directos rápidos y de forma segura a cualquier persona con la que trabajes. O bien, puedes tener profundas conversaciones en grupo, incluyendo compartir archivos y tareas. Colabora con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.

¿Necesitas ayuda? ¡Los expertos en Microsoft 365 de HostPapa están aquí!

¿Tienes problemas para crear un nuevo usuario o dispositivo? ¡Podemos ayudarte! Las aplicaciones de Microsoft 365 son intuitivas y fáciles de usar, pero todas las cuentas con HostPapa incluyen soporte técnico de nuestros expertos certificados en Microsoft 365.

¡Hola! Necesito configurar Outlook en mi nuevo iPhone

User Chat Icon
Support Rep Chat Icon

¡Hola, HostPapa está aquí para ayudarte!

Compara con otras herramientas ofimáticas y de correo electrónico

  • Precio por usuario (por mes)
  • Correo electrónico empresarial con tu dominio
    (tu@tuempresa.com)
  • Almacenamiento seguro en la nube
  • Calendario, contactos y compartir archivos
  • Seguridad avanzada y protección contra spam
  • Aplicaciones de productividad ofimática (documentos, hojas de cálculo, etc.)
  • Videoconferencias
  • Chat empresarial para equipos
  • Acceso a los expertos técnicos de HostPapa

Preguntas frecuentes

Cuando compras Empresa Aplicaciones o Estándar en HostPapa, obtienes la versión más reciente de Microsoft 365, incluyendo Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote. También te aseguramos que tu versión siempre está actualizada y vigente – en otras palabras, no necesitarás contratar a ninguna empresa informática ni a ningún asesor informático para que te instale la versión más reciente de Office en todos tus equipos. Cada día, HostPapa ayuda a miles de pequeñas empresas a tomar decisiones tecnológicas inteligentes, incluyendo las referentes a Microsoft 365. La mayoría de los equipos están acostumbrados a usar Word, Excel, Outlook, etc. – así que puedes mantener a todos contentos y productivos permitiéndoles seguir usando las herramientas que les resultan familiares: una versión protegida, segura y actualizada de Office.

Con los planes Empresa Aplicaciones o Estándar, también recibes una solución segura de email de categoría empresarial de parte de Microsoft. Esto incluye lo último en seguridad para email, como protección antivirus, antispam y antimalware, para asegurar que tu empresa esté protegida. Conecta tu email con tu nombre de dominio y usa Outlook o cualquier otro cliente de email que prefieras. También puedes optar por usar la interfaz de webmail de Microsoft para acceder a tu email desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

HostPapa se asegurará de que tengas tu email configurado en todos los dispositivos y estará disponible para ayudarte con cualquier pregunta relacionada con el email. Nuestros expertos certificados en Microsoft 365 están disponibles 24/7 para actuar como tu administrador Microsoft 365.

Los planes de Microsoft 365 de HostPapa están diseñados para empresas pequeñas y medianas que tengan 300 cuentas de usuario o menos. Puedes comprar hasta 300 cuentas de usuario en cada tipo de plan y hasta 900 cuentas de usuario en total.

Cuando eliges los planes Empresa Aplicaciones o Estándar, obtienes Microsoft 365 como un servicio. Siempre estarás usando la versión más actualizada de Office en tu PC, Mac, tablet o smartphone. No hay que comprar ningún software ni pagar actualizaciones costosas (ni hace falta invertir tiempo y personal para hacerlo) – todo está automatizado e incluido. No hay gastos de capital y la conexión con la nube asegura que tu software está siempre actualizado. Además, el producto funciona a la perfección con el servicio de almacenamiento Microsoft OneDrive, permitiéndote almacenar tus documentos y archivos de forma segura en la nube, y permitir que estén disponible en los equipos que usas cada día.

Cuando compras los planes Empresa Aplicaciones o Estándar, recibes un email y calendarios de categoría empresarial de Microsoft. Esto incluye las últimas características de seguridad, como protección antispam, antivirus y antimalware, para asegurar que tu empresa está protegida. Conecta tu email a tu nombre de dominio y usa Outlook o tu cliente de email preferido. También puedes optar por usar la interfaz de webmail de Microsoft para acceder a tu email desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. HostPapa se asegurará de que tu correo esté configurado en todos sus dispositivos y estará ahí para ayudarte con cualquier pregunta relacionada con el correo electrónico. Tus empleados estarán sincronizados y programados y podrán acceder a su email y a los calendarios desde cualquier lugar.

Con los planes Aplicaciones o Estándar, los usuarios pueden descargar las versiones más recientes de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher (solo PC), Access (solo PC), OneDrive, Teams, Exchange y SharePoint.

Todos los planes de Microsoft 365 de HostPapa incluyen una versión basada en navegador web de Office, que proporciona las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, y OneNote. Puedes crear, editar, compartir y guardar tus archivos en tu almacenamiento online seguro basado en la nube llamado OneDrive.

Las aplicaciones incluidas con los planes Empresa Aplicaciones o Estándar requieren como mínimo lo siguiente:

  • Windows Server 2008 R2
  • Windows 7
  • Windows Server 2012
  • Windows 8
  • Mac OS X version 10.6 or later

Si estás usando un sistema operativo diferente, aún puedes usar la edición de Office online, que es compatible con la mayoría de los navegadores web y que está incluida con los planes Empresa Básico o Estándar.

Ve, crea, edita e imprime desde aplicaciones Word, Excel y PowerPoint optimizadas para móvil usando tu iPad. Office para iPad está incluido con los planes Empresa Aplicaciones o Estándar.

El servicio de Microsoft 365 posee niveles de seguridad integrada extremadamente altos para asegurar que tu información y tus datos están guardados de forma segura en la nube. Con ajustes de seguridad flexibles y con una monitorización continua, puedes estar seguro de que tus datos están protegidos.

¡Sí! Nuestros expertos certificados en Microsoft 365 te ayudarán a configurar tus licencias de usuario y se asegurarán de que tu dominio está funcionando adecuadamente con Microsoft 365. Dependiendo del plan que compres y de tus necesidades, también puedes utilizar los servicios profesionales opcionales de HostPapa. Te podemos ayudar a migrar tus archivos y documentos existentes al OneDrive de Microsoft 365 con los plan Empresa Aplicaciones o Estándar. El historial de tu email y los archivos también se subirán si estás usando el servicio de email de Microsoft que viene con las versiones Empresa Básico o Estándar de Microsoft 365.

Compara los planes de Microsoft 365

Para volver al resumen comparativo de planes

  • Precio mensual
  • Aplicaciones completas de Microsoft Office hasta para 5 PCs o Macs
  • Actualizaciones automáticas de Office – siempre ejecutarás la versión más reciente
  • Office para tablets: Office en tablets Windows y iPads
  • Office para smartphones: Office en iPhones, Android y teléfonos Windows
  • Almacenamiento y compartición seguro de archivos por usuario con OneDrive
  • Office online: Versiones web de Word, Excel, PowerPoint, etc.
  • Email de categoría empresarial usando tu nombre de dominio
  • Almacenamiento para email, contactos y calendarios
  • Sincroniza tu email y documentos en todos tus dispositivos
  • Reuniones en línea ilimitadas y calidad HD con Teams
  • Filtro antispam y seguridad de datos de clase empresarial para proteger tu compañía
  • Administrador Microsoft 365 para tu empresa (¡Ya no necesitas un informático!)
  • Expertos multilingües certificados en Microsoft 365 disponibles 24/7
  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado