• Soporte Telefónico
    Francia : 0800 90 71 97
    Bélgica : 0800 76127
    Países Bajos : 0800-022-3879
    Alemania : 0800-184-4272
    Ireland : 1800 550 360
    España : 900 80 97 29

¡Ponga su sitio web en marcha en cuestión de minutos con el Creador de Sitios Web de HostPapa!

  • Constrúyalo usted mismo con nuestro sencillo creador de sitios web tipo arrastrar y soltar. No necesita tener conocimientos de diseño.
  • Elija entre cientos de plantillas adaptables a dispositivos móviles con diseños flexibles.
  • Comercio electrónico para productos físicos o digitales. ¡Comience a vender en Internet!
  • Publique el sitio con un clic.

Comenzar

Consiga un sitio web para su pequeña empresa o una tienda online en muy poco tiempo con el Creador de Sitios Web de HostPapa.

Cree un sitio web impactante para su empresa con nuestro sencillo creador de sitios web y las plantillas con diseños profesionales. Su sitio quedará optimizado automáticamente para todos los dispositivos. No importa si se trata de su primera web o si ya es un diseñador experimentado, nuestro creador de sitios web tipo hágalo usted mismo y las plantillas con diseños profesionales le proporcionarán los resultados que desea. Incluso proporcionamos sencillas instrucciones paso a paso que harán que la puesta en marcha de su sitio web sea ¡más fácil que nunca!

>

Creador de Sitios Web, hágalo usted mismo:
Cree, publique y optimice un bello sitio web

DISEÑE Y CONSTRUYA

Cree su sitio web propio para su negocio

Personalice cada elemento en las plantillas diseñadas profesionalmente para hacer que su sitio sea tan original como su negocio. Agregue imágenes, cambie colores, y diseñe su sitio fácil y rápidamente.

Escoja entre cientos de plantillas profesionales

Comience con una de nuestras plantillas con diseño profesional, modifique la disposición y agregue la navegación del sitio web. Modifique el fondo, las fuentes y más.

Compatible con dispositivos móviles, sitios web responsivos: listo para usar

Escoja entre nuestras plantillas adaptables, compatibles con dispositivos móviles. Su sitio web se verá genial en cualquier ordenador de escritorio, tableta o smartphone. Incluso puede obtener una vista previa del sitio para ver cómo se verá en distintos dispositivos antes de publicarlo.

No necesita poseer conocimientos técnicos ni experiencia en diseño

Nuestra sencilla herramienta con interfaz de arrastrar y soltar permite que cualquiera pueda construir un sitio web atractivo. Es tan fácil como escoger una de nuestras plantillas con diseño profesional, escribir el texto y cargar las imágenes: ¡no se necesita poseer conocimientos previos!

EXPANDA Y EDITE

Venda en intenet con su propia tienda en línea

Nuestro plan empresa le permite configurar su propia tienda en línea. Viene completo con funciones avanzadas de comercio electrónico como venta en Facebook, seguimiento de inventarios, y cotizaciones de envío en tiempo real. También funciona con más de 38 pasarelas de pago confiables como PayPal y Stripe.

Funciones avanzadas de edición

Nuestro creador de sitios web le da el poder para tener todo el control de su sitio. Los usuarios avanzados pueden recortar y editar fácilmente imágenes en línea, como también HTML, Javascript y sitewide CSS.

Agregue fácilmente widgets, herramientas y formularios

Añada rápidamente íconos con enlaces a sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Agregue el formulario de "contáctenos" para que las personas puedan comunicarse fácilmente con usted. Dé a conocer al mundo su ubicación por medio de Google Maps.

REVISE Y PUBLIQUE

Ponga el modo vista previa para escritorio y móvil, y luego dé 1 clic para publicarlo en la web

Primero, dé una vista previa del sitio web para ver cómo lucirá en varios dispositivos. Después, publique fácilmente su nuevo y llamativo sitio con 1 clic. ¿Necesita hacer modificaciones? ¡No hay problema! Observe cómo se ven, y luego publique su sitio actualizado: es así de fácil.

Páginas optimizadas para SEO

Una vez publicado el sitio web, nuestro Creador de Sitios Web facilitará la búsqueda en motores como Google, de esta manera sus clientes podrán encontrarlo en línea. Modifique las páginas fácilmente para optimizar el posicionamiento en buscadores (SEO).

Publique en su página de Facebook

Sus clientes están en Facebook y por tanto su negocio también debería estar allí. Haga crecer su número de seguidores a través de las redes sociales con planes que le permitirán publicar su sitio web en las páginas comerciales de Facebook.

Encuentre la plantilla que se ajuste a su negocio.

El sencillo creador de sitios web de HostPapa ayuda incluso a los usuarios más nuevos a crear sitios impresionantes y de alta calidad. Escoja entre cientos de plantillas con diseños profesionales, utilice el sencillo creador de sitios web de arrastre y suelte para añadir copias y personalizar, ¡y obtenga hoy su sitio web nuevo en línea!

¡HostPapa está aquí para ayudar!

Tutoriales y guías de autoayuda

HostPapa se enorgullece de ofrecer tutoriales en video y una base de conocimientos exhaustiva para ayudarle a sacar el máximo provecho de su alojamiento web en caso de que se quede estancado.

Soporte al
cliente galardonado

Como siempre, HostPapa se complace en ofrecer soporte líder en la industria y durante las 24 horas del día por vía telefónica y correo electrónico, en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español).

Historias de Éxito de Clientes

¿Necesita ayuda?

PapaSquad estará allí cuando lo necesite.

Sea para ayudarlo a escoger un nombre de dominio, guiarlo a través del creador del sitio web, o para configurar el sistema de correo en la nube para su negocio, nuestro PapaSquad de expertos está aquí para ayudar. Por favor, ¡no dude en contactarnos con sus preguntas!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

El Creador de Sitios Web hágalo usted mismo es una herramienta de diseño para crear sitios web, es muy fácil de usar y le permite construir y gestionar su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos previos ni de diseño. Escoja una plantilla con diseño profesional, modifique los colores y la disposición, importe imágenes y fotografías, ponga la copia de su sitio web donde lo desee, y después publíquelo en la web con el nombre de su dominio.

El diseño sencillo del Creador de Sitios Web de HostPapa hace que cualquier persona pueda crear un sitio genial con una gran variedad de estilos y plantillas: no se necesita experiencia en programación técnica ni en diseño. Dé un vistazo a nuestros sitios web de muestra que están en la parte de arriba para que tenga una idea de lo que puede lograr.

Sí. Al usar nuestras plantillas con diseño profesional y compatibles con dispositivos móviles, su sitio se verá perfecto en todos los dispositivos entre los que hay computadoras de escritorio, smartphones y tabletas. También podrá utilizar el modo vista previa para observar cómo lucirá el sitio en cada dispositivo antes de publicarlo en la web.

Hay varios tipos de widgets disponibles:

  • Los widgets de contenido le permiten configurar funciones como la navegación, los comentarios, Google Maps, galerías de imágenes y más.
  • Los widgets de formularios le permitirán configurar formularios personalizados.
  • Los widgets de plantillas le permitirán agregar pies de página, barras superiores y otros formatos de bloque a su sitio.
  • Los widgets sociales le permitirán configurar Twitter y contenido RSS, enlaces de me gusta de Facebook, y otros íconos con enlaces a redes sociales.
  • Los widgets de bloque de texto e imagen le permiten añadir y ordenar textos e imágenes para que tenga todo donde lo desee.

Tenemos una amplia biblioteca de videos, guías de ayuda y tutoriales para brindarle asistencia con la herramienta. Si necesita más ayuda, ofrecemos soporte telefónico 24/7, chat en vivo y tickets de soporte por correo electrónico. Los clientes existentes pueden enviar un ticket de soporte a través de la consola de HostPapa.

¡Sí! Puede montar una tienda completamente personalizable con el Creador de Sitios Web Empresa. O, si apenas está comenzando, puede agregar opciones gratuitas de pago (como el widget de PayPal) a su sitio, y después aplicar actualizaciones a medida que su negocio crezca. Ver las características y los precios de todos los planes.

Puede utilizar un nombre de dominio que haya registrado por medio de HostPapa, o puede escoger transferir un domino de otro registrador. En algunos planes del Creador de Sitios Web se incluye un nombre de dominio GRATIS. Usted puede comprar otros en cualquier momento a través de la consola de HostPapa.

¡Por supuesto! Si decide actualizar después de la compra inicial, solo debe hacer clic en el botón "Actualizar" dentro de la consola de HostPapa en cualquier momento. También puede ponerse en contacto con un agente de Servicio al Cliente para obtener asistencia.

¡Sí! El Creador de Sitios Web de HostPapa le permite añadir una o múltiples imágenes a su sitio web.

No se puede importar un sitio directamente al Creador de Sitios Web, pero con los cientos de estilos y plantillas disponibles en el Creador de Sitios Web sí que podrá mejorarlo fácilmente. Con algunos estilos usted incluso puede cargar su propia imagen de fondo para hacerlo sencillo.

Claro que sí. Sin embargo, cada dominio (sitio web) requiere su propio plan de Creador de Sitios Web de HostPapa. Puede agregar el Creador de Sitios Web de HostPapa (para cada dominio que posea y en cualquier momento) visitando la pestaña "Add Services" (Añadir Servicios) que se encuentra dentro de la consola de HostPapa.

¡Sí, puede hacerlo! El Creador de Sitios Web de HostPapa le permite personalizar su sitio con sus propias fotografías, imágenes, audio y videos. ¿Le preocupa el ancho de banda y el almacenamiento? Para conocer todos los detalles sobre la política de alojamiento ilimitado de HostPapa, por favor visite nuestras Términos de Servicio.