• Soporte Telefónico
    Francia : 0800 90 71 97
    Bélgica : 0800 76127
    Países Bajos : 0800-022-3879
    Alemania : 0800-184-4272
    Ireland : 1800 550 360
    España : 900 80 97 29

Afiliados

HostPapa, reconocido proveedor líder y de confianza en soluciones de hosting web, ¡está buscando buenos socios!

El Programa de Afiliados de HostPapa es muy sencillo y está diseñado para que nuestros afiliados obtengan grandes comisiones por medio de recomendar:

  • Nuestros galardonados servicios de hosting web de HostPapa
  • Nuestro programa de revendedores, el mejor de su clase

Nuestros afiliados más exitosos están ganando cada uno más de al mes. Pagamos a nuestros afiliados mensualmente, con puntualidad.

Leer más

Inscribirse es sencillo:

Regístrese a través de nuestro formulario de inscripción. Una vez que haya sido aprobado, ¡podrá comenzar a ganar dinero! Simplemente sitúe uno de nuestros banners de gran conversión o enlaces de texto en su sitio. Por cada nueva y válida venta que nos envíe, ¡puede ganar hasta !

A través de su interfaz de acceso en línea para afiliados usted podrá:

  • Obtener estadísticas de afiliados en tiempo real
  • Ver pago por inscripción
  • Descargar su código de seguimiento personalizado
  • Gestionar múltiples campañas a través de un interfaz de acceso único
  • Realizar un seguimiento a sus pagos de comisiones

Beneficiarse de:

  • Conversión de píxeles auto gestionada para mayor visibilidad y control sobre sus campañas
  • Capacidades de conversión global (convierta las ventas de cualquier marca HostPapa con un sólo enlace de seguimiento)
  • Concursos e incentivos especiales

Inscribirse es GRATIS y sólo lleva un minuto:

Proporciónenos unos pocos detalles acerca de usted y de su sitio y le proporcionaremos el código personalizado de seguimiento para identificarle a usted y a los visitantes que nos envía.
Haga clic a continuación para comenzar el proceso.

Inscríbase Ahora
¿Ya tiene un acceso de afiliado? Haga clic aquí

Observe que se estará inscribiendo a la Red Opie, donde la oferta de HostPapa estará disponible. Las ofertas adicionales podrían estar disponibles para usted pronto a través de esta red.

¿Está buscando más información? Para hacerlo más fácil para nuestros afiliados, hemos diseñado una extensa lista de preguntas más frecuentes.

¿Necesita ayuda?

PapaSquad estará allí cuando lo necesite.
Sea para ayudarlo a escoger un nombre de dominio, guiarlo a través del creador del sitio web, o para configurar el sistema de correo en la nube para su negocio, nuestros expertos de PapaSquad están aquí para ayudar. Por favor, ¡no dude en contactarnos con sus preguntas!


Preguntas Frecuentes (FAQ)

El programa de afiliados de HostPapa le permite obtener ganancias refiriendo nuevos clientes a HostPapa. Los afiliados de HostPapa utilizan banners (que nosotros proporcionamos) o enlaces de texto que contienen una ID única para atraer nuevos clientes. Cada vez que uno de sus enlaces produce una venta cualificada, HostPapa le paga una generosa comisión.

HostPapa ofrece a nuestros apreciados afiliados varias ventajas, incluyendo:

  • Ganancias ilimitadas cada mes
  • Múltiples opciones de pago
  • Selección de banners específicos para países
  • Oferta de productos en varias divisas
  • Marketing en múltiples idiomas
  • Ofertas y productos múltiples
  • Equipo de Gestión de Afiliados Dedicado
  • Materiales de marketing personalizados

¡Configurar su cuenta solo lleva unos minutos! Simplemente siga estos pasos:

Paso 1: Cree su cuenta
Visite http://partners.opienetwork.com y haga clic en INSCRIPCIÓN DE AFILIADOS (AFFILIATE SIGN UP). Complete el formulario de inscripción y haga clic en "Enviar" (Submit) para apuntarse automáticamente en el programa.

Paso 2: Elija su oferta
Haga clic en OFERTAS (OFFERS) en el menú superior. Luego haga clic en la oferta que desee llevar a cabo (por ejemplo, HOSTPAPA.COM). Desplácese hacia abajo, lea y acepte los Términos y Condiciones. Haga clic en GUARDAR (SAVE). Los nuevos campos se abrirán a continuación.

Paso 3: Obtenga su enlace de seguimiento de afiliado
Desplácese hacia abajo hasta la sección GENERAR SEGUIMIENTO (GENERATE TRACKING). Su enlace de seguimiento de afiliado aparecerá en el campo ENLACE DE SEGUIMIENTO (TRACKING LINK).

Paso 4: Obtener banners
Desplácese hacia abajo hasta el menú desplegable CREATIVO (CREATIVE) (justo debajo del enlace de seguimiento). Seleccione su banner y el sistema generará su código HTML. Suba este código a su sitio web.

OpieNetwork es una red líder de publicidad en línea. HostPapa se ha asociado con OpieNetwork para proporcionar a nuestros afiliados un sistema avanzado de seguimiento. Este sistema tiene muchas características y beneficios que directamente mejorará las conversiones y finalmente ayudará a que gane más comisiones.

Visite http://partners.opienetwork.com y haga clic en ¿OLVIDÓ LA CONTRASEÑA? (FORGOT PASSWORD?). Siga las instrucciones para que le enviemos su información. Si aún tiene problemas, por favor envíe un email a support@opienetwork.com.

La respuesta es sí... y no.

HostPapa posee capacidades de conversión globales. Esto quiere decir que usted puede utilizar un enlace de todas sus campañas de marketing y nosotros le daremos el crédito de cualquier venta, independientemente de la ubicación geográfica en la que se haga esa venta. Obtendrá el crédito de todas las ventas de HostPapa iniciadas a través de su enlace de seguimiento.

Ejemplo: Si usted está ubicado en Estados Unidos, puede elegir dirigirse al mercado de EEUU. A continuación selecciona un banner de HostPapa.com y lo añade a su sitio web. Un visitante de su sitio web que esté ubicado en Canadá ve su campaña publicitaria y hace clic en el banner que posee su enlace de seguimiento. Dado que es sistema está dirigido por IPs, automáticamente redirigirá al visitante a la página de inscripción según su ubicación geográfica – en este caso al visitante se le llevará a la página de inscripción de HostPapa.ca y se le mostrarán los productos en dólares canadienses (así como la opción de hacer el pedido en inglés o en francés).

Sin embargo, si planea promover HostPapa en múltiples sitios web o en categorías específicas de regiones, le recomendamos que seleccione cada oferta basándose en esa ubicación geográfica específica. Dentro de cada oferta, encontrará banners específicos para los países para añadir a sus listas.

No, no es necesario. Si desea referir a sus amigos, familiares, colegas o clientes cara a cara o a través de interacciones en línea, simplemente tiene que proporcionarles la URL de su Seguimiento de Afiliado y que hagan clic en él antes de hacer la compra.

Sin embargo, le recomendamos que coloque un banner de HostPapa en su sitio web si recibe tráfico que pueda estar interesado en nuestros servicios. De esa forma, si alguien decide inscribirse a través de su sitio web, ¡recibirá una comisión sin tener que hacer nada!

Mientras participa en el Programa de Afiliados, sin importar donde viva, la divisa en la que se le paga la comisión depende de dónde se generó la venta.

  • Canadá: $CAD
  • Estados Unidos, Australia, México, India, Singapur, Nueva Zelanda, Hong Kong: $CAD
  • Europa: € Euro
  • RU: £ GB

Puede elegir que se le pague por cheque o a través de PayPal, con dos excepciones:

  1. Todas las ventas desde el Reino Unido y Europa son pagadas por PayPal exclusivamente.
  2. Si reside fuera de Norteamérica, se le pagará solo por PayPal.

Puede ver o cambiar su método de pago preferido accediendo a su cuenta de afiliado y haciendo clic en la sección CUENTA > FACTURACIÓN (ACCOUNT > BILLING).

Cada cliente que refiera debe permanecer activo durante más de 30 días, que es el período de garantía de devolución del dinero de HostPapa. Tras 30 días, si el cliente elige continuar con los servicios de HostPapa – y si usted ha alcanzado el mínimo requerido en su cuenta (vea la siguiente pregunta) – su pago se emitirá en el próximo ciclo de pago de afiliados. A los afiliados se les paga el día 16 de cada mes.

Por favor tenga en cuenta que: Se genera una factura de forma automática por el sistema de afiliados al final de cada mes. Sin embargo, esta factura está sujeta a cambios en los siguientes 30 días, debido a ajustes requeridos por cancelaciones durante nuestro período de garantía de devolución del dinero de 30 días o cuentas fraudulentas de clientes..

. El nivel mínimo es de $100 (Canadá/EEUU/Australia/México/India/Singapur/Nueva Zelanda/Hong Kong), €50 (Europa), o £50 (RU). Si no alcanza este mínimo, su comisión pasará al siguiente mes hasta que llegue al mínimo.

HostPapa no permite auto-referencias. Hacemos revisiones manuales todos los meses y si encontramos un auto-referido, simplemente cancelamos la comisión.

No. En estos momentos solo ofrecemos comisiones en nuevas cuentas compradas con HostPapa. Las renovaciones, dominios añadidos, subdominios y añadidos extra no son elegibles para comisiones.

HostPapa pagará a un afiliado hasta por venta, basándose en el servicio que se compra. Nuestra estructura actual de comisiones es la siguiente:

  • Servicio de web hosting por venta
  • Servicios de revendedor: hasta por venta (HostPapa ofrece 5 niveles diferentes de servicio de revendedor, cada uno con una opción mensual y anual)

Puede ver sus informes en cualquier momento accediendo a su interfaz de afiliado para ver todas las actividades de su cuenta y detalles de comisiones. Aquí tiene cómo hacerlo:

  1. Acceda a su cuenta de afiliado en http://partners.opienetwork.com
  2. En el menú principal, haga clic en INFORMES (REPORTS)
  3. Seleccione el PERÍODO DE TIEMPO (TIMEFRAME)
  4. Haga clic en CREAR INFORME (RUN REPORT)

La interfaz selecciona opciones predeterminadas para sus informes. Puede incluir/excluir columnas o filtrar datos según considere necesario.

Por favor tenga en cuenta que: las comisiones que aparecen en los informes se presentan en la divisa base de la Red (USD). Puede ver el informe en su divisa nativa para la oferta (si es aplicable) incluyendo la opción DIVISA (CURRENCY) que se encuentra en la sección de DATOS (DATA) cuando crea su informe.

Existen muchos beneficios tanto en el Plan de Revendedores como en el Programa de Afiliados, ambos programas muy diferentes. Tendrá que decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades específicas.

El Programa de Afiliados es un programa de referidos. Recibirá una comisión única de HostPapa por cada nueva cuenta válida que nos refiera. A medida que refiere más cuentas, se le puede ofrecer la oportunidad de ofrecer descuentos a sus clientes. Si no quiere tener que gestionar la parte técnica y de soporte que implica el hospedaje web, el Programa de Afiliados es el indicado para usted.

El Plan de Revendedores le permite hospedar múltiples clientes y proporcionarles sus propios paneles de control y cuentas de acceso. Puede crear su propio negocio de web hosting, bajo su propia marca comercial. Suscribiéndose al plan de revendedores, está comprando cierta cantidad de espacio en disco y ancho de banda de HostPapa. Puede entonces revender esta capacidad según desee, a sus propios clientes. Sus clientes nunca sabrán que HostPapa les está proporcionando sus servicios de web hosting. De esta forma, puede comenzar una operación de web hosting de marca propia sin invertir en caras infraestructuras, servidores, ancho de banda y personal técnico. Usted gestionará el aspecto técnico, de soporte y de facturación de su negocio y tendrá un acceso principal para gestionar a sus clientes. En otras palabras, ¡usted tendrá el control!

¡No se preocupe! Respire profundamente y envíenos su pregunta a support@opienetwork.com. Estamos aquí para ayudarle.