¡Protégete de los hackers!
Asegura tu sitio web con SiteLock

  • Elimina automáticamente malwares peligrosos de tu sitio web.
  • Bloquea completamente el acceso de los hackers a tu sitio web con protección firewall líder de la industria.
  • Inspira la confianza de que tu sitio web es seguro con el sello de SiteLock.
  • Sabe al instante si tu sitio web tiene malware.

Protege Tu Sitio Web

Watch the video

HostPapa hace que la protección SiteLock sea simple y económica

¿Cuál es el nivel de protección adecuado para tu sitio web?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.

100% satisfaction guarantee seal

La satisfacción es nuestra prioridad y la respaldamos con nuestra garantía.

¡Tecnología de seguridad líder para sitios web de todos los tamaños!

Protege tu reputación

Tu reputación en línea es vital para el éxito de tu negocio. SiteLock vigila tu reputación para asegurar que los motores de búsqueda como Google no te incluyen en listas negras ni te penalicen.

Sello de confianza verificable

¿Sabías que el 70% de los visitantes de un sitio web buscan una prueba que les garantice que el sitio es seguro antes de enviar sus datos personales? El sello de confianza SiteLock proporciona a tus clientes la tranquilidad de que tu sitio web es un entorno seguro.

SiteLock Seal

Detén en seco a los hackers

SiteLock está buscando constantemente malware, inyecciones SQL, cross-site scripting y otras amenazas usando herramientas avanzadas de escaneo.

Mantén tu sitio web a salvo de amenazas

Mantén tu sitio web a salvo utilizando el innovador Análisis de 360 Grados de SiteLock, el cual examina los archivos de tu sitio web para encontrar vulnerabilidades o problemas de seguridad difíciles de detectar.

Eliminación automática de malware

Si tu sitio web llegase a ser infectado con malware, SiteLock se encargará del trabajo sucio y limpiará el código malicioso del backend del sitio.

Prevén ataques futuros

El firewall de aplicación web (WAF) de SiteLock actúa como un escudo alrededor de tu sitio web, previniendo ataques antes de que ocurran.

Capas de seguridad agregadas con soporte SSL

Si tu sitio web utiliza certificados SSL para asegurar tus formularios en línea, cuentas de clientes y compras en comercio electrónico, ¡no te preocupes! SiteLock tiene un soporte completo de Certificado SSL.

Monitoreo FTP

Se acabaron las preocupaciones sobre imágenes y archivos infectados que se añaden a tu sitio web. SiteLock vigila de cerca todas las transferencias de archivos FTP para garantizar la seguridad continua de tu sitio web.

¿Necesitas ayuda? PapaSquad estará ahí cuando lo necesites.

Tanto para ayudarte con el panel de control, guiarte a través del software de facturación, o para configurar los sistemas de correo, nuestros expertos del PapaSquad están aquí para ayudarte. Por favor, no dudes en contactarnos con tus preguntas.

COMPRAR AHORA

Los sitios web corporativos y de grandes bancos no son los únicos que son pirateados.

De hecho, informes del Servicio Secreto de los Estados Unidos y Verizon Wireless demuestran que el 64% de las filtraciones de información de los sitios web afecta a compañías de 100 empleados o menos. No querrás que cuando tus clientes visiten tu sitio vean la temida pantalla de Google que les avisa de malware. Tu reputación caería en picado y perderías ventas muy valiosas. Es hora de contraatacar. Es la hora de usar SiteLock.

¿Hackearon tu sitio web?

Si tu sitio web fue infectado con malware, esto puede ralentizar tu negocio y costarte dinero. Pero gracias a SiteLock 911, es fácil limpiar tu sitio web y ponerlo en línea otra vez.

SiteLock911 descarga todos los archivos de tu sitio web, los analiza y elimina cualquier código malicioso; a continuación, sube los archivos limpios de vuelta a tu servidor, ¡de esa forma, puedes continuar con tu negocio!

Limpia tu sitio web ahora

Deja que PapaSquad se encargue

Tutoriales y guías

HostPapa se enorgullece de ofrecer tutoriales en video y una base de conocimientos exhaustiva para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu alojamiento web en caso de que se quede atascado.

Soporte al cliente galardonado

Como siempre, HostPapa se complace en ofrecer soporte de primera, las 24 horas del día, por teléfono y correo electrónico, en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español).

Preguntas frecuentes

Presentación de SiteLock

El sello de seguridad SiteLock es un emblema muy reconocido que puedes exhibir en tu sitio web. Es una indicación clara de que has dado los pasos necesarios para proteger tu sitio y a tus visitantes. Solo podrás mostrar el sello de SiteLock si has obtenido un resultado “limpio” después del análisis de SiteLock.

El sello de seguridad SiteLock ha demostrado ser un beneficio para los negocios, aumentando la confianza de los clientes, el tráfico y las ventas.

Por favor, tenga en cuenta que si el análisis de SiteLock descubre una vulnerabilidad o un problema de seguridad en tu sitio web, se te proporcionará un tiempo determinado para que soluciones el problema. Si no realizas la acción necesaria, el sello SiteLock no será visible en tu sitio web. Será restaurado en cuanto tu sitio web sea considerado como seguro otra vez.

SiteLock es una herramienta de seguridad que protegerá tu sitio web, tu red y tu negocio. Es uno de los servicios de seguridad en línea más completos disponibles hoy en día.

Una vez instalado, SiteLock analizará de forma regular tu sitio web en busca de vulnerabilidades o amenazas. Desde eliminación de malware hasta seguridad de las bases de datos, garantía de seguridad continúa hasta monitoreo de la reputación, SiteLock es un valioso protector de tu sitio web y, por consiguiente, de la reputación del mismo.

El sello de seguridad SiteLock de HostPapa posee un par de ventajas claves: hemos logrado que sea sencillo y económico poder proteger tu sitio web con este servicio de seguridad de alto nivel. Es fácil agregar el servicio a tu cuenta de HostPapa, tanto si eres cliente nuevo o existente.

Si compras SiteLock a través de HostPapa, recibirás soporte de HostPapa 24/7 en cuatro idiomas diferentes, de forma que si tienes cualquier problema con tu cuenta SiteLock, estaremos ahí para ayudarte.

SiteLock realiza análisis diarios a tu sitio web, identificando vulnerabilidades y protegiendo contra amenazas como virus, malware y cross-site scripting. Identificará si tu sitio ha sido puesto en la "lista negra" (blacklisted) o si ha sido bloqueado por servidores.

SiteLock verificará tus credenciales y la información de contacto, demostrando a los visitantes de tu sitio que se trata de una empresa de confianza y respetable. SiteLock también garantizará que los correos electrónicos que envíes no sean marcados como no deseados (spam), por lo que llegarán al buzón de tus clientes y no a las carpetas de correo electrónico no deseado. Todo comienza con el Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock: una revisión profunda de tu sitio web que encontrará cualquier código malicioso o vulnerabilidad que puedas tener.

Hay cientos de miles de ciberamenazas para tu sitio web y la estabilidad de la red. Cada día se descubren nuevas. Si tu sitio llega a ser infectado por una, tu negocio puede sufrir no solo por el tiempo de inactividad sino porque perderás la confianza de tus clientes.

SiteLock te ayudará a descubrir y a ocuparte de las vulnerabilidades y los peligros cibernéticos de forma efectiva y eficiente. Protegerá tu red, tus bases de datos, eliminará el malware y conservará tu reputación.

Recibirás un gran número de beneficios por ser suscriptor de SiteLock, tanto a corto como a largo plazo. Para simplificar, SiteLock:

  • Protege tu sitio web: SiteLock analizará regularmente tu sitio web en busca de vulnerabilidades y malware, protegiéndolo contra amenazas y asegurándose que no sea bloqueado ni puesto en listas negras. Los planes Eliminación y Escudo incluyen un análisis completo diario de tu sitio.
  • Mejora tu negocio: Exhibir el Sello SiteLock en tu sitio web es sinónimo de que tu negocio es fiable. Esto aumentará la confianza, el tráfico, las ventas y las conversiones.
  • Acelera la recuperación: Si tu sitio web llega a ser infiltrado o dañado, SiteLock identificará el problema y te ayudará a encontrar una solución rápida. Volverás a estar en funcionamiento en breve.

La mayoría de sistemas de seguridad para sitios web no revisan de forma exhaustiva como para encontrar problemas potenciales. Puede que pasen por alto archivos .css (hoja de estilo en cascada), .js (javascript), .jpg, .png y otros archivos de imagen. Los hackers de hoy suelen ocultar códigos maliciosos dentro de este tipo de archivos.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock examinará a fondo todos los archivos susceptibles de amenazas (incluyendo los mencionados anteriormente), buscando en profundidad todo aquello que pueda resultar en una amenaza para la seguridad. El Análisis Profundo de 360 Grados de patente en trámite hace que SiteLock sea diferente a los otros servicios de seguridad para sitios web. El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock realizará un análisis para encontrar un amplio rango de amenazas potenciales.

Serás notificado inmediatamente por email. También se publicará una alerta en el panel de SiteLock, al cual puedes acceder iniciando sesión en el escritorio de cliente de HostPapa.

Hay recursos disponibles para ayudarte a abordar el problema. Si recibes una notificación, es importante que inicies una sesión en el panel de SiteLock cuanto antes. Allí encontrarás más detalles sobre el problema particular de tu sitio. También puedes buscar en la base de conocimientos de HostPapa para recibir consejos e información adicional.

Planes e instalación de SiteLock

Todos los planes de SiteLock ofrecen protección inigualable en línea para tu sitio web y empresa. HostPapa ofrece tres paquetes de SiteLock (Detección, Eliminación y Escudo). Seguro que uno de ellos se ajustará a tus necesidades. Todos los planes de SiteLock incluyen el sello de seguridad SiteLock. El plan que escojas dependerá del tamaño de tu sitio web y del tipo de información que recopiles de tus visitantes.

Compara todos los planes

El mejor plan de SiteLock para ti dependerá del tipo de sitio web que tengas y de las necesidades de tu negocio. A continuación hay algunas guías. Por favor contacta con el departamento de ventas de HostPapa si tienes preguntas.

Detección
Este plan es ideal si tienes un sitio web sencillo sólo de contenido (25 páginas o menos). Si no recopilas información personal, almacenas datos, ni vendes productos o servicios, este paquete es una forma económica de mantener alejados a los hackers y tener tu sitio a salvo.

El paquete Detección de SiteLock ofrece un Análisis Profundo de 360 Grados y un análisis diario básico de malware para alertarte de alguna actividad maliciosa en tu sitio web.

Eliminación
Considera el plan Eliminación de SiteLock si tienes un sitio web dinámico (hasta 500 páginas): quizá recopiles información no pública, motives a la interacción o a hacer comentarios (tales como redes sociales o blogs), o estés operando un sitio de interés especial. El plan Eliminación de SiteLock protege la información compartida y ofrece seguridad a la base de datos y herramientas de detección. Es ideal para sitios web comerciales que no recogen información de tarjetas de crédito ni de pagos.

La seguridad Eliminar de SiteLock incluye SMART (herramienta inteligente de alerta y eliminación de malware) para analizar archivos, directorios y código para eliminación diaria de malware.

Escudo
Si tu negocio depende en gran medida de tu sitio web para tu funcionamiento diario, deberías considerar el paquete Escudo. No solo recibirás los beneficios de SMART (igual que el plan Eliminar), sino que además tendrás análisis de vulnerabilidad continuo. También, recibirás protección completa del firewall de aplicación web, lo que significa que tu sitio web estará detrás de un muro de protección dedicado y potente.

Sí. Puedes actualizar de Detección a Eliminación o incluso a Escudo en cualquier momento.

Para agregar el Sello SiteLock a tu sitio, debes instalar un fragmento de código Javascript en el pie de página de la plantilla de tu sitio web.

Encontrarás instrucciones paso a paso en la base de conocimientos de HostPapa.

Amenazas y Recuperación

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock es extremadamente exhaustivo. Éste buscará una lista amplia y constantemente actualizada de problemas de seguridad del sitio, incluyendo:

Tu reputación en línea es vital para el éxito de tu negocio. Hay tres componentes claves en los análisis de monitoreo de reputación de SiteLock:

  1. Monitoreo de listas negras de malware: SiteLock monitorea cuidadosamente listas registradas de sitios reportados como infectados por malware para garantizar que el tuyo no aparezca allí, y cuando los visitantes lleguen a tu sitio, no se encontrarán con una ventana de advertencia de malware.
  2. Monitoreo de listas negras de correo electrónico no deseado: Casi del mismo modo, SiteLock vigila las listas de direcciones de correo y nombres de dominio reportados como spam (correo basura). Esto preserva los correos que envíes fuera de las carpetas de correo no deseado.
  3. Análisis SSL: Asegúrate de que tu certificado SSL (si lo tienes) está actualizado. Esto les garantiza a tus clientes que no se encontrarán advertencias cuando intenten comprar.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock mantendrá vigilancia sobre estos elementos para asegurar una comunicación fluida y consistente con todos los visitantes y clientes de tu sitio web.

Todos los servidores de red tienen puertos (algo así como canales de televisión) que pueden abrirse o cerrarse. Algunos puertos, como el que se necesita para acceder a internet, deben estar abiertos. Otros, como los de email o los de las bases de datos seguras, deben estar cerrados. Si los puertos que deberían estar cerrados para extraños están abiertos, tus datos y servidores están vulnerables. Un hacker puede sacar ventaja de esta debilidad para robar información, infectar tu sitio web o hacer cosas peores.

Como parte del Análisis Profundo de 360 Grados, SiteLock revisará cada uno de los puertos de tus servidores para asegurarse de que los que deberían estar cerrados lo estén. Si llega a haber algo fuera de lo común, recibirás la alerta para que actúes antes de que un hacker lo haga.

Los hackers utilizan el cross-site scripting (también conocido como XSS) para obtener el control de tus páginas web. Esto lo hacen ingresando un fragmento de código malicioso en tu sitio, usualmente por medio de un campo de entrada existente, como un cuadro de búsqueda o de nombre/dirección. Si tu sitio web no está configurado para combatir este tipo de invasiones, el hacker podrá tomar el control de él, y hasta podrá reunir información personal de tus clientes leales.

El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock evaluará todos y cada uno de los campos de entrada de tu sitio insertando un código en ellos, igual a como lo hacen los hackers (¡solo que el código de SiteLock es inofensivo!).

Para evitar un ataque XSS, asegúrate de que todas tus aplicaciones y scripts estén actualizados y, en la medida de lo posible, reduce el riesgo de complementos de terceros. Si el análisis de SiteLock encuentra alguna vulnerabilidad, deberás verificar rápidamente y fortalecer tu código de seguridad.

Los hackers utilizan los ataques de inyección SQL para intentar acceder a las bases de datos de tu sitio web. Puede que vayan tras información de clientes, identificaciones de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito u otra clase de información sensible.

El lenguaje de consulta estructurado (SQL, por sus siglas en inglés) es comprendido específicamente por las bases de datos. Los hackers insertan comandos desde este lenguaje de programación en campos de entrada de tu sitio, y si éste es vulnerable, tales comandos abrirán la base de datos para que el hacker pueda robar la información guardada allí. Para una empresa en línea, esto puede ser devastador.

Es fundamental que utilices las últimas versiones de todas las aplicaciones y que en la medida de lo posible limites el uso de componentes de terceros. El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock verificará la seguridad de cada cuadro de entrada de datos y, si se detecta alguna vulnerabilidad, recibirás una notificación.

A medida que las aplicaciones envejecen, los hackers tienden a encontrar formas de atacarlas y acceder a los archivos de tu sitio. Es importante que actualices regularmente tus aplicaciones para asegurar que se apliquen las medidas de seguridad más recientes.

Un Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock verificará las versiones de las aplicaciones que estés utilizando con los catálogos de vulnerabilidades conocidas para garantizar que el software que estás operando sea seguro. Si se encuentra un problema, serás notificado. Luego podrás actualizar el software en conformidad.

Tener un virus en el sitio web es algo serio. Si los hackers han puesto tu sitio en peligro, puede que estén utilizándolo para distribuir software infectado con virus a tus visitantes. Es posible que nunca sepas que estás infectando los computadores de los clientes y visitantes de tu sitio. ¡Esto puede destruir rápidamente las relaciones con los clientes!

El análisis de virus es una parte vital del Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock, el cual revisará todos los archivos y las aplicaciones de tu sitio contra bases de datos de la industria de software de virus actualizadas constantemente. Si se encuentra un virus, se te notificará rápidamente. Inicia una sesión en el panel de SiteLock para obtener más detalles y consejos.

Después de ejecutar el Análisis Diario y Profundo de 360 Grados de Malware, todo el malware que se encuentre en tus sitios web será eliminado automáticamente de su sistema. Esta eliminación rápida mantiene tu sitio web seguro y a salvo, y evita que seas puesto en lista negra o que sufras tiempo de inactividad.

Tener un registro de cambios en los archivos te dará acceso total a lo que esté sucediendo dentro de tu sitio web. Verás cualquier comportamiento sospechoso y podrá proceder antes de que sea demasiado tarde.

Un firewall de aplicación web (WAF) crea un conjunto personalizado de reglas que limita el acceso a aplicaciones del sitio web a fuentes específicas y confiables. Los ataques que se previenen incluyen cross-site scripting (XSS), inyección SQL y más.

El Análisis de Vulnerabilidad de 360 Grados incluye un análisis profundo de la red, análisis de la aplicación del sitio web y busca debilidades en la inyección SQL y áreas de cross-site scripting. También se te notifica de las vulnerabilidades para que puedas tomar acciones antes de que las debilidades sean aprovechadas.