• Soporte Telefónico
    Francia : 0800 90 71 97
    Bélgica : 0800 76127
    Países Bajos : 0800-022-3879
    Alemania : 0800-184-4272
    Ireland : 1800 550 360
    España : 900 80 97 29

Características del Hosting Web


Web Hosting

Almacenamiento y ancho de banda ilimitados

HostPapa proporciona espacio en disco y ancho de banda ilimitados para su sitio web. Siempre tendrá mucho almacenamiento para los archivos de que su web.

Configuración y nombre de dominio gratis

Sin costes ocultos ni cargos por configuración. También le ofreceremos un registro de nombre de dominio gratis durante el primer año para que comience de inmediato.

Dominios y sitios web ilimitados

Con nuestros planes de hosting web Business y Business Pro, puede alojar y gestionar dominios y sitios web ilimitados.

Amigable con la naturaleza – Hosting web ecológico

En HostPapa fuimos pioneros en ofrecer hosting web con energía ecológica cuando creamos nuestra compañía en 2006. Hemos compensado todo nuestro consumo de energía con recursos energéticos ecológicos y que no dañan el medio ambiente.

Migración gratis del sitio web

Pasar de un proveedor de hosting web a otro nunca es un problema para nosotros. Le ayudamos con su configuración y transferencia con nuestro servicio gratuito de migración PapaSquad.

Instalaciones de scripts con 1 clic

Ofrecemos cientos de los mejores scripts disponibles en el mercado para crear, gestionar y mejorar su sitio web, incluyendo WordPress, Joomla!, Drupal, ¡y muchos más!

Tiempo de actividad garantizado del 99,9%

Nunca tendrá que preocuparse por el tiempo de inactividad de su sitio web o de su correo electrónico. HostPapa se asegura de proporcionar un servicio friable con nuestra garantía de tiempo de actividad.

Certificado SSL gratis

Mantenga a los visitantes de su web y a sus datos a salvo de hackers e intrusiones con un certificado Let’s Encrypt SSL gratuito.


Creador de Sitios Web

Creador de Sitios Web gratuito

¡Todos los planes de hosting vienen con un Creador de Sitios Web de HostPapa fácil de usar! ¡Consiga su sitio web funcional en cuestión de horas!

Funcionalidad de arrastrar y soltar

No necesita ser un desarrollador web para crear su sitio web con el Creador de Sitios Web de HostPapa; ¡simplemente arrastre su contenido y haga clic en publicar!

Widgets y Aplicaciones

El Creador de Sitios Web de HostPapa viene con aplicaciones y herramientas completas para lograr que su sitio web destaque. Desde formulario de contacto hasta botones de redes sociales, mapas y mucho más.

Organización sencilla

Los menús de navegación flexible le permiten crear y organizar cuantas páginas desee. Organice su web con submenús integrados personalizados para adaptarse a su diseño.

Atractivas plantillas web adaptables a dispositivos móviles

Nuestro Creador de Sitios Web viene con cientos de plantillas profesionales gratuitas adaptadas a dispositivos móviles, facilitando que usted tenga su sitio web con un excelente diseño.


Móvil y social

Sitio web preparado para móviles

Use el Creador de Sitios Web de HostPapa para qué su sitio web sea compatible con todos los dispositivos. Mejore la experiencia móvil de los visitantes de su cuerpo ¡y Google también le adorará!

Creador de páginas de Facebook

Actualice a nuestra edición Premium del Creador de Sitios Web y obtenga acceso al creador de páginas de Facebook con 1 clic. Coloque su negocio en la red social más grande del mundo.


Ecommerce

Comience a vender online en cuestión de minutos

Use uno de nuestros carritos de comercio electrónico gratuitos, como por ejemplo OpenCart o Prestashop, o actualice a la edición Enterprise de nuestro creador de sitios web y cree su tienda online en cuestión de horas. ¡Empiece a vender hoy mismo!

Acepte tarjetas de crédito y PayPal

¡Acepte pagos con tarjetas de crédito o PayPal, puesto que todas las opciones vienen con pasarelas de pago para que pueda aceptar pedidos online hoy mismo!

Venda en Facebook y en teléfonos móviles

El Creador de Sitios Web de HostPapa en la edición Premium lleva su tienda online a Facebook y a teléfonos móviles. Gestiónelo todo desde un solo lugar.

Compatible SSL

Asegúrese de que la información de sus clientes está segura y encriptada. HostPapa proporciona Let’s Encrypt SSL gratis con cada plan de hosting web.

Dirección IP dedicada

Para un control completo de su entorno, añada a su cuenta una dirección IP dedicada.


Velocidad y rendimiento

Servidores de clase mundial

Todos nuestros servidores se obtienen de proveedores de primera categoría, incluyendo HP y SuperMicro. Nuestros servidores de hosting más recientes de alta calidad incluyen 32 núcleos con un mínimo de 128 GB de RAM.

Rendimiento acelerado con Discos de Estado Sólido (SSD)

HostPapa está invirtiendo continuamente en nuestra estructura de hardware, incluyendo la actualización de todos nuestros servidores a unidades SSD.

Red de Entrega de Contenidos (CDN)

Habilite la red de entrega de contenidos gratuita Cloudflare con tan sólo un clic desde su cuenta de hosting web. Mejore el rendimiento de su web y disminuya drásticamente las velocidades de carga de su página.

Servidores premium ultrarrápidos (Triple rendimiento del servidor)

Obtenga el doble de RAM y el doble de espacio en disco duro. Supervise, controle y mueva sus archivos a altas velocidades y con gran fiabilidad.


Email y oficina

Direcciones de email ilimitadas

Nuestros planes Business y Business Pro incluyen direcciones de email y alias ilimitados que pueden personalizarse con su nombre de dominio, como por ejemplo sunombre@sudominio.com.

Atractiva interfaz Webmail

Nuestro email viene con una atractiva interfaz webmail. Puede utilizar una de las tres plataformas de webmail, incluyendo Roundcube, Squirrelmail y Horde.

Acceda al email desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Acceda a nuestro webmail desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet. Puede permanecer conectado en cualquier momento.

Opciones de email avanzadas

Para propietarios de pequeñas empresas, organizaciones no gubernamentales o grupos que requiera más control, flexibilidad y potencia para su e-mail, actualice a nuestras soluciones en la nube de nivel empresarial, como por ejemplo Email Avanzado de HostPapa, G Suite de Google o Microsoft Office 365 -incluyen gratis soporte administrativo del email por parte de PapaSquad – no es necesario que contrate un informático.

Use Outlook u otro cliente de email

Compruebe y gestione su email con programas desde su PC o Mac. Use POP o IMAP para recibir email con una amplia variedad de clientes de correo electrónico. También puede utilizar nuestro webmail para revisar su correo de forma segura desde cualquier dispositivo con Internet.

Protección ampliada contra Spam

Para protegerle contra el correo no deseado, habilite SpamAssassin gratis en su panel de control.

Mantenga el correo electrónico sincronizado en todos sus dispositivos

Mantenga su email sincronizado en todos sus dispositivos habilitando IMAP – su equipo de escritorio, portátil y móvil siempre tendrán sus correos, documentos y archivos actualizados.


Marketing y SEO

Herramientas de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

Los planes de hosting web de HostPapa vienen con una variedad completa de herramientas para ayudarle a que su web aparezca en los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google, Yahoo! y otros.

Compartir en redes sociales

Use el Creador de Sitios Web de HostPapa para crear su web y utilizar las características para compartir en redes sociales. Difunda la palabra a través de Facebook, Twitter y Google+.

Estadísticas y Analíticas Web

Permanezca al tanto del tráfico de su web y de las tendencias de los visitantes con nuestras herramientas de estadísticas y análisis web. Nuestra plataforma y nuestro creador de sitios web también son compatibles con Google Analytics.


Atención al cliente

Soporte disponible 24/7

Nuestro galardonado equipo PapaSquad está disponible 24/7/365 para responder sus preguntas. El soporte está disponible por email, chat online, o por teléfono para ayudarle a comenzar.

Migraciones de sitios web gratis

¿Necesita ayuda para cambiar de su host actual? Los expertos de nuestro equipo PapaSquad le ayudarán a mover los archivos de su web, bases de datos y correos, ¡sin sufrir tiempos de inactividad!

Soporte multilingüe

Nuestros expertos de PapaSquad hablan actualmente cuatro idiomas: inglés, francés, español y alemán. En el futuro, añadiremos más opciones de soporte en otros idiomas.

Actualizaciones y estado del sistema en tiempo real

Informamos a nuestros clientes en tiempo real si ocurre algún problema, incidente o mantenimiento programado a través de nuestra página del estado de red, Facebook y Twitter.

Videotutoriales y base de conocimientos

HostPapa tiene una amplia base de conocimientos con artículos de autoayuda, incluyendo videotutoriales. Siga nuestros vídeos instructivos que le explicarán una variedad de temas para ayudarle a lanzar su sitio web o para configurar su correo electrónico.