Sala de Prensa

HostPapa se asocia con Jetpack de Automattic para ofrecer funcionalidad mejorada de WordPress

BURLINGTON, ON, 20 de noviembre de 2018 – HostPapa Inc., una compañía canadiense líder en Internet que se especializa en soluciones de hosting web y servicios para PYMES, está encantada de anunciar su asociación con Jetpack de Automattic Inc.

Más del 30% de los principales 10 millones de sitios web están creados con WordPress. Sin duda es el Sistema de Gestión de Contenido (CMS) más popular del mundo (también desarrollado por Automattic Inc.) con una comunidad masiva a su alrededor.

Teniendo en consideración las necesidades y expectativas de la comunidad de WordPress, HostPapa ofrece planes optimizados para WordPress diseñados específicamente para el rendimiento óptimo de WordPress. Estos planes incluyen varias herramientas que hacen que crear y ejecutar su sitio WordPress sea una experiencia sin complicaciones. Jetpack es el añadido perfecto para esta configuración, con características que sin duda debería tener cualquier sitio WordPress.

Los clientes con planes Starter y Business tendrán Jetpack Free incluido. Este plan admite todo el diseño esencial, seguridad y funcionalidad de marketing que necesita para gestionar un sitio web WordPress de éxito. Los clientes con planes Business Pro tendrán Jetpack Premium totalmente gratis (valorado en $129/año). Además de las características esenciales, este plan tiene más capacidades avanzadas, tales como aceptar pagos con PayPal, análisis de malware automático, integración con Google Analytics, etc.

“El objetivo principal en HostPapa es ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para poner en práctica su sueño de tener éxito en Internet”, comentó Jamie Opalchuk, CEO de HostPapa. “Estas herramientas están pensadas para proporcionar valiosas capacidades a los usuarios. Nuestra asociación con Jetpack es otro paso más hacia la consecución de este objetivo, y nos permite ampliar significativamente el potencial de nuestros servicios de hosting WordPress”.

"Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con HostPapa”, comentó James Grierson, Vicepresidente de Asociaciones Globales de Automattic. "Esta asociación ofrecerá fantásticos servicios WordPress, incluyendo la infraestructura Jetpack, a una audiencia incrementada a nivel mundial".

Jetpack está ya disponible para todos los clientes nuevos y existentes del servicio WordPress optimizado de HostPapa.

Acerca de HostPapa

HostPapa (www.hostpapa.eu) establecido en Burlington, Ontario, Canadá, es un proveedor de servicios de hosting web y basados en la nube para pequeñas empresas a nivel mundial. El compromiso de HostPapa es ofrecer una gama completa de soluciones empresariales a propietarios de pequeños negocios. Estos servicios, tradicionalmente fuera del alcance de las empresas más pequeñas, se ofrecen de forma integral, haciendo que sea fácil y rápido que los clientes seleccionen los servicios que necesitan para su negocio. HostPapa respalda estas ofertas con un premiado servicio de soporte al cliente 24/7 y en múltiples idiomas, ofrecido por expertos del equipo PapaSquad.

Acerca de Automattic

Automattic Inc. es una corporación de desarrollo web fundada en agosto de 2005. Su objetivo principal es democratizar las publicaciones, de forma que cualquiera con una historia que contar pueda hacerlo, independientemente de sus ingresos, género, ideología política, idioma o de su lugar de residencia. Los productos de Automattic incluyen WordPress.com, Jetpack, WooCommerce, WordPress.com VIP, Simplenote, Longreads y muchos más. Siendo una compañía totalmente distribuida, Automattic tiene más de 811 trabajadores empleados en 69 países.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png