¿Qué es la Energía Ecológica?

¿Qué es la Energía Ecológica?

Las etiquetas ecológicas son creadas cuando la energía eólica u otras energías renovables sustituyen a la energía tradicional. El resultado es una separación de nuestra dependencia de la quema de combustibles fósiles para producir electricidad. Usar energías limpias renovables es amigable con el medio ambiente y reduce las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. Las etiquetas ecológicas representan los ahorros reales de dióxido de carbono y otros contaminantes que suceden cuando la energía ecológica reemplaza a la quema de combustibles fósiles.

La energía renovable es aún un poco más cara que comprar energía tradicional, así que las etiquetas Ecológicas son compradas además de la electricidad que usted está usando ahora. Comprar etiquetas Ecológicas tiene el mismo efecto que comprar energía ecológica. Ambas cosas reemplazan a los generadores de combustibles fósiles con energía limpia renovable, y ambas tienen los mismos efectos beneficiosos medioambientales.

La compra de etiquetas ecológicas, que también son llamados certificados de energía renovable, apoya la producción de energía renovable. Los participantes continúan recibiendo una factura de electricidad separada de su compañía de servicio eléctrico. Por cada unidad de energía renovable generada, se producen cantidades equivalentes de etiquetas Ecológicas (certificados de energía renovable). Las etiquetas ecológicas apoyan la generación de nueva energía renovable, que equilibra los efectos medioambientales de quemar carbón, gas y otros combustibles fósiles en la región donde está localizado el generador renovable, y ayuda a cambiar la mezcla general de energía hacia fuentes más renovables. Además, las etiquetas Ecológicas ayudan a crear un mercado para energías renovables, reducir el cambio climático global y pueden tener otros beneficios medioambientales, como reducir la contaminación regional del aire.

La fuente de nuestra energía 100% renovable y Ecológica que abastece finalmente a los servidores de HostPapa procede de múltiples fuentes, incluyendo:

  • Instalación Eólica de Condon (Gilliam County, OR)
  • Instalación Eólica de Foote Creek (Carbon County, WY)
  • Instalación Eólica de Klondike (Sherman County, OR)
  • Pequeña Cooperativa Eólica de Northwest (WA, MT)
  • Cooperativa Solar de Northwest (OR, WA)
  • Bloques de Fábrica de Cerveza de Portland (Portland, OR)
  • Solar Ashland (Ashland, OR)
  • Instalación Eólica de Stateline (Walla Walla County, WA; Umatilla County, OR)
  • Instalación Eólica de Summerview (Pincher Creek, Alberta, Canada)
  • Residuos Animales en Energía de Tillamook (Tillamook, OR)
  • Escuela Estatal de Washington para Invidentes (Vancouver, WA)
  • White Bluffs/Hanford (White Bluffs, WA)

Las instalaciones anteriores reemplazan nuestro consumo de energía suministrando a la red de transporte de energía eléctrica el equivalente a nuestras necesidades de energía con energía 100% ecológica de proveedores de energía eólica y solar.

En HostPapa estamos orgullosos del hecho de que nuestra compañía está haciendo del mundo un lugar más limpio y saludable. Todo nuestro equipamiento, incluyendo servidores, centros de datos, distribuidores de energía e incluso las computadoras y portátiles de nuestras oficinas funcionan con energía 100% renovable y amigable con el medio ambiente. Pretendemos continuar invirtiendo en estas fuentes de energía alternativa, incluso con las tasas de crecimiento rápido y expansión de nuestra compañía y su equipamiento asociado.

Siguiente: ¡Difunda la Palabra!